Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 20 de septiembre de 2018

Corrientes: Multinacional de transporte y logística invertirá en la provincia

Sección
Economía
Fecha de publicación
11 de septiembre de 2018

El Grupo de Transporte y Logística Argentina S.A. (GEFCO) invertirá en Corrientes dos millones de dólares en la ejecución de una plataforma de transporte multimodal de transferencia de cargas (tren-camión).

La información fue suministrada por el gerente general de la empresa, Eduardo Ford, quien agregó que la inversión se realizará en Paso de Los libres, cerca del del puente internacional entre esa ciudad y Uruguayana (Brasil). Por alli pasa al mayor el mayor intercambio comercial entre Brasil, Argentina y Chile.

La inversión se realizará sobre un terreno de 8 hectáreas dentro del parque industrial de Paso de los Libres.

El monto de la inversión es de dos millones de dólares, en dos fases: la primera demandará 625 mil dólares y en la segunda será de 1.375, proyecto que generará 30 puestos de trabajo directos. El emplazamiento fue determinado a metros de la Autovía Ruta 14, a 7 km aproximadamente de la Aduana de Paso de los Libres y a 9 km aproximadamente del puente internacional Argentina-Brasil.

Se prestarán servicios logísticos, de almacenaje, despacho, servicios industriales, como ser armado y desarmado de piezas y componentes, customización (a pedido) de productos conforme las instrucciones del fabricante.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur