Región Norte Grande

Portal de Noticias para la Region Norte de Argentina.

Jueves 1 de octubre de 2020

Santiago abrió una nueva opción de apuestas online

Sección
Economía
Fecha de publicación
12 de agosto de 2020

Desde ayer, se puede apostar en el Nuevo Bingo del Sol Online, que arrancó con tres sorteos en horario vespertino, con transmisión en vivo por Internet.

La iniciativa pertenece al Grupo Ick, dueño de la Tarjeta Sol y del Banco de Santiago del Estero, con sucursales en Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.

Para participar, los apostadores deberán registrarse en la página web https://bingodelsol.com.ar, y a partir de allí se podrán comprar cartones, que se abonarán a través de Mercado Pago. Cabe destacar que los mismos se pueden pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para acceder a una cuenta, los apostadores deben acreditar ser mayores de 18 años y residir en la provincia de Santiago del Estero.

Para mayor transparencia, el sorteo será realizado físicamente y transmitido a través del sitio, vía streaming. Se podrán imprimir los cartones, o ingresar con sus cuentas y jugar desde el sitio. Los ganadores recibirán una notificación vía e-mail.

En caso de ganar línea o acceder al bingo en alguno de los sorteos, el premio se acreditará automáticamente en la cuenta que registraron en Bingo del Sol, a través de la cual se podrá además solicitar el retiro del crédito.

Buscador

Envíe esta noticia a un amigo

Puede enviar la noticia a varias personas separando las direcciones con comas.

Desarrollado por 27Sur